Las autoridades qataríes expulsaron a Miss Croacia del estadio Education City, de Doha durante el partido entre Brasil y Croacia que se jugó el viernes pasado. Ivana Knoll, que se había hecho famosa por su aparición en los partidos anteriores de la selección de su país, fue sancionada por no cumplir con los códigos de vestimenta del país de cultura musulmana. Debido a esto, no se sabe si la modelo croata asistirá este martes al partido por la primera semifinal del Mundial de Qatar 2022, que se disputará entre Croacia y Argentina.

“No permiten que los fans se tomen fotos conmigo y no me permiten posar para fotos aquí en la barandilla. Luego les pregunté por qué eran tan groseros”, contó la modelo al diario Bild.

Ese día, la joven había asistido al partido vistiendo una calza roja y un corpiño a cuadros rojos y blancos emulando a la bandera de su país. Todos los atuendos de la joven habían llamado la atención de los medios por el contexto en el que los usaba.

“Esto es un desastre. Lo siento por todas las personas que no pueden ir a la Copa del Mundo debido a la peor organización de la historia”, declaró Knoll a un medio inglés.