Una imagen de la modelo croata Ivana Knoll en las tribunas del Estadio Ahmad bin Ali en la que dos qataríes le están sacando una foto se viralizó y, otra vez, puso en jaque las normativas de vestimenta que rigen en el país que es sede de la Copa del Mundo.

Lo cierto es que sucedió mientras se disputaba el pase a octavos de final entre Croacia y Marruecos y dos hombres de qataríes fotografiaron a Knoll cuando caminaba en las tribunas. Horas más tarde, contaron que supuestamente era para "denunciarla a las autoridades estatales porque incumplía con el código de vestimenta".

Después de viralización de la imagen, muchos se refirieron al hecho como acoso pero Mohammed Hassan Al-Jefairi, un reconocido empresario qatarí, aseguró que "lo hicieron para llevar a la modelo a la Justicia".

"Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo podés confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla", aseguró.

Según trascendió, las autoridades estatales "podrían solicitar expulsar a la joven de la Copa del Mundo". Sin embargo, por ahora son sólo versiones e Ivana se mostró muy tranquila. "Nunca tuve miedo de que me detuvieran por ser lo que soy y no creo que pueda hacer daño a alguien llevando un bikini", señaló la modelo en diálogo con el medio estadounidense TMZ.