Newell's tiene varios problemas para armar el equipo con vistas al choque de este domingo contra Lanús, que se jugará a las 14 en el Coloso Marcelo Bielsa, a puertas cerradas. El DT interino Juan Pablo Vojvoda no podrá contar con Sebastián Domínguez, Mauro Formica, Sebastián Prediger y Jacobo Mansilla por suspensiones, mientras que Maxi Rodríguez estará toda la semana entre algodones por la molestia que sufrió en el calentamiento previo al partido con Central Norte.

Pero hay otra situación complicada: la de Nehuén Paz, que pasó todo el fin de semana y el lunes también internado por una infección respiratoria y recién este martes por la mañana recibió el alta.

El club del Parque Independencia informó de manera oficial que el defensor recibirá el alta sanatorial este martes y que “continuará en reposo”. El propio Paz escribió en su cuenta de Twitter que había salido del sanatorio Centro: "Gracias por todos los mensajes", publicó. 

Esto descarta a Paz para el domingo, tomando en cuanta que era una de las alternativas para jugar en lugar del Negro Domínguez. Ahora el candidato a entrar en ese puesto es el uruguayo Formiliano.

A propósito de Domínguez, el cuerpo médico leproso detalló que sufrió un “esguince leve de rodilla” en el momento que cayó luego de recibir un corte en una de sus cejas, en el partido del domingo pasado por Copa Argentina.

Por último, el parte médico de Newell's indica que Maxi Rodríguez tiene una sobrecarga muscular y que será evaluado en la semana para ver si puede jugar ante el Granate.