El empate ante Estudiantes le salió caro a la lepra. El lateral derecho, Ángelo Gabrielli, sufrió un desgarro en el bíceps femoral derecho y será baja por tres o cuatro semanas, por lo que podría regresar al equipo hacia el final de la Superliga. Así lo anunció el club del Parque.

A su vez, el parte médico emitido este martes por el club mencionó que “se aguarda evolución” por Lucas Albertengo, que sufrió un esguince de tobillo, y de Mauro Formica, que padece una pubalgia. Los dos se perderían el próximo juego ante Lanús.

Entonces, para reemplazar a Gabrieli, aparece el juvenil Facundo Nadalín como el reemplazante del uruguayo, quien terminó los noventa minutos lesionado y no pudo salir del campo porque su entrenador ya había realizado los tres cambios. 


En este marco, Kudelka necesitará hacer algunos otros cambios además del defensivo: para sustituir a Formica, Pablo Pérez tendría una gran chance de ingresar debido a que viene con ritmo de juego y cumplió sus fechas de suspensión. La otra chance es Denis Rodríguez o Brian Rivero.

Finalmente, Lucas Albertengo será evaluado hasta el mismo domingo para ver si evoluciona, con lo que se abren muchas chances de que por fin Sebastián Palacios sea titular