El director técnico de Newell's, Héctor Bidoglio, confirmó que Maximiliano Rodríguez está convocado para disputar el partido ante Villa Mitre de Bahía Blanca el próximo domingo desde las 17.10. En tanto, quedó excluido Francisco Fydriszewski, quien dio positivo en un control de alcoholemia que tuvo lugar en la madrugada de este viernes en Granadero Baigorria, tras ser demorado por un incidente con policías.

En conferencia de prensa, el entrenador manifestó que no tiene confirmado el once inicial que jugará el domingo en el estadio 15 de Abril por la Copa Argentina. Sin embargo, dijo que Maxi estará entre los 18 concentrados para el encuentro. "Vamos a esperar para definir", señaló.

"Entrenó muy bien en la semana. No tuvo ninguna molestia. Nos vamos a reunir con el cuerpo médico para ver para cuántos minutos está", comentó. 

Bidoglio evitó referirse a la situación del delantero Francisco Fydriszewski, quien dio positivo en alcoholemia (1,25 g/l) en la madrugada de este viernes en un procedimiento realizado en J. M. Ibarlucea al 100, en Granadero Baigorria. Solo afirmó que quedó afuera de los convocados, ya que no se presentó a entrenar este viernes.

"Está afuera del plantel porque no vino entrenar. Por ese motivo no está entre los 18", aseveró.

El DT pondría en cancha ante Villa Mitre de Bahía Blanca la siguiente formación: Alan Aguerre; Facundo Nadalín, Stéfano Callegari, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Jerónimo Cacciabue, Braian Rivero y Víctor Figueroa; Joaquín Torres, Alexis Rodríguez y Maximiliano Rodríguez.