A dos semanas del inicio del nuevo campeonato, Jonathan Cabral realizó su primer entrenamiento en Newell’s. El defensor realizó las tareas físicas indicadas en la puesta a punto para poder debutar en la fecha inicial.

Así, la primera incorporación del rojinegro ya conoció a sus nuevos compañeros y, si no median inconvenientes, por recorrido y jerarquía se postula para ser titular junto a Santiago Gentiletti en el equipo de Frank Darío Kudelka.

Por su parte, la Lepra pretendía incorporar a un compañero de Cabral en Atlético Tucumán, pero no será posible. El apuntado, Lucas Melano, ya firmó como nuevo jugador de San Lorenzo de Almagro.

La buena noticia para el club es el regreso de Julián Marcioni, un futbolista juvenil que había sido cedido a préstamo a Atlanta y fue uno de los mejores jugadores del ascenso. Al final su vínculo volvió al club con más experiencia y un muy buen presente.

También regresó al rojinegro Brian Rivero, tras su paso por Independiente del Valle de la Serie A de Ecuador.

El fixture se sortea este miércoles y la Lepra sabrá quiénes serán sus futuros rivales. El torneo estará dividido en dos zonas y habrá un solo cruce interzonal, nada menos que el clásico. Por lo tanto, al rojinegro le tocará Boca o River, Racing o Independiente, pero no deberá cruzarse con todos.