Newell's derrotó este sábado a Colón de Santa Fe en el Coloso Marcelo Bielsa. La victoria fue por 2 a 1 y los goles leprosos fueron marcados por el delantero Sebastián Palacios. Descontó la Pulga Rodríguez para el sabalero.

Palacios anotó el doblete a los 14 y a los 37 minutos del primer tiempo. El primero fue al definir tras una gran habilitación de Maximiliano Rodríguez y el segundo fue después de gambetear a Burián.

El gol sabalero llegó a los 10 minutos de la segunda etapa de penal. Luis "La pulga" Rodríguez cambió penal por gol y puso el marcador 2 a 1 en favor del conjunto que dirige Frank Kudelka. 

Newell's formó desde el inicio con Alan Aguerre; Ángelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Pablo Pérez, Mateo Maccari, Aníbal Moreno; Sebastián Palacios, Maxi Rodríguez y Nicolás Castro.

Para el segundo tiempo, Kudelka metió mano. Ingresaron Nadalín, Mansilla, Cacciabue, González y Cabrera por Bittolo, Fontanini, Gentiletti, Pablo Pérez, Maxi Rodríguez y Palacios respectivamente.

En medio de la segunda etapa también hizo modificaciones, con los cambios de Calderara, Llano, Macagno y Sordo por Gabrielli, Moreno, Aguerre y Castro respectivamente.