Newell's inicia este lunes la semana previa al estreno en 2018, que será el próximo sábado a las 17 ante Arsenal en el Coloso, por la fecha 13 de la Superliga, en la que marcha vigésimo con 13 unidades. Y lo hace sin uno de sus volantes: Jalil Elías.

El Turco se transformará en estas horas en refuerzo de Godoy Cruz de Mendoza, que pese a que aún no firmó su contrato ya le dio la bienvenida en las redes sociales.

Jalil, mediocampista de 21 años,  sellará su vínculo a préstamo por 18 meses y una opción de compra tasado en 500 mil dólares.


Por otro lado, la dirigencia insistirá en el transcurso de esta semana en la búsqueda de un delantero. Los nombres apuntados son dos, Valentín Viola (viene de Independiente Medellín) y el uruguayo Diego Fagundez, de New England Revolution de Estados Unidos.

De todos modos, más allá del interés que pueda exhibir la entidad del Parque, hay un condicionamiento que permanece inalterado y que significa todo un problema para los dirigentes: el escaso margen de acción que les deja el juez Bellizia, que mantiene la economía del club a rienda corta.

Se presenta la camiseta

Esta noche, desde las 20, Newell's presentará los nuevos modelos de camiseta para 2018 de la marca Umbro.

En Porto, Complejo La Fluvial, con la conducción del periodista de El Tres, Ciro Seisas, la marca inglesa presentará la tradicional casaca rojinegra, una alternativa y tres modelos de buzos de arquero.

Si bien no trascendió el diseño, se supo que el escudo volverá a estar rodeado de las estrellas que simbolizan los títulos obtenidos. Y el diseño no tendrá sponsor.