A falta de diez días para el inicio del torneo de primera división en Argentina, Newell's ya tiene su último amistoso confirmado: será el sábado a la mañana ante Colón de Santa Fe. Y con algunas particularidades: será un encuentro único (sin cotejo de suplentes) y sin televisación.

Pese a que la gestión en algún momento corrió peligro porque ninguno de los dos quería ceder la localía (para evitar el traslado), finalmente se consensuó que el ensayo se lleve a cabo en el Coloso en horario matutino: 10:30 hs. Eso sí, siempre y cuando las condiciones climáticas lo permitan. 

Eduardo Domínguez es el DT del Sabalero.


Será el sexto amistoso del conjunto de Frank Kudelka: empató con Unión y con Atlético Rafaela y luego venció a River Plate, a Sarmiento de Junín y a Unión.

Si bien algunos jugadores deslizaron que preferían seguir con las prácticas en Bella Vista, cuidándose (por el Covid y por las lesiones) de cara al estreno ante Talleres, el cuerpo técnico decidió armar un laboratorio más. 

Mientras el DT arma el equipo, trascendió que Eduardo Domínguez traerá la alineación que le ganó el segundo partido a los suplentes de Rosario Central: Chicco; Meza, Garcés, Nardelli, Ibarra; Farioli, Goez, Pierotti. Bernardi; Viatri y Sandoval. Además, entraron en el segundo tiempo Luis Rodríguez, Moreyra y Guillermo González.