Este domingo por la mañana, Newell's y Rosario Central femenino de rosarina se enfrentaron en el Centro de Entrenamiento Jorge B. Griffa, por la fecha 4 de la Asociacióbn Rosarina de Fútbol.

La Lepra venía de cosechar siete unidades en sus primeras tres presentaciones y buscaba un nuevo triunfo que lo afiance en lo más alto.

Abigail Puntonet, abrió el marcador a los 27 minutos del primer tiempo y Anamín Rapela convirtió en el segundo tiempo el 2 a 0 definitorio. 

Por un lado, las guerreras formaron de la siguiente manera: Molina; Escalante, Toledo, Paris, Luque; E. Ríos, Silva, Maldonado, Noriega; Palacios y Astudillo. DT: Tournier y Yercovich.

Las locales, con Gastón Aguirre como director técnico, presentaron a: Yanina Perrino; Candela Gioda, Tamara Quiroz, Ayelén Simiani, Anamín Rapela; Chiara Bidondo, María Belén Raffaelli, Antonella Chazarreta; Julieta Bastús, Delfina Andino y Abigail Puntonet.

El último clásico, disputado en 2021 en el Centro Griffa, culminó con una contundente goleada de Newell’s por 5 a 2.

Con esta victoria, Newell's llegó a 10 puntos sigue a tiro de las punteras de Adiur (12), que el sábado vencieron 3 a 1 a Mitre de Pérez.