Newell's Old Boys develó este martes el nuevo diseño de la camiseta que utilizará en inminente Superliga y que estrenará el próximo domingo a las 21.30 en el Coloso nada menos que ante Boca Juniors.

El club y la marca Umbro crearon especialmente el sitio www.camisetanob2019.com.ar y allí, pasadas las 19 se dejó al descubierto la nueva casaca oficial rojinegra. También en las redes sociales oficiales.

"Confeccionada en un tejido liviano elastizado que genera una silueta FIT, la camiseta se adhiere al cuerpo del jugador brindándole confort durante el juego", informó la marca. El frente y la espalda presentan los clásicos colores rojo y negro, pero esta vez con una trama sutil en un sobretono.

En el frente lleva el clásico escudo contornado en color plata con sus 7 estrellas coronándolo, en alusión a los campeonatos ganados y el logo de Umbro bordado. Las mangas son lisas, una en color rojo y la otra en color negro con puños a contratono. El cuello es en V, negro con un vivo rojo. Sin embargo, al menos en un principio no se dio a conocer el uniforme alternativo.

Vía web

Según los dirigentes, "la iniciativa nace de romper con el esquema tradicional de los eventos y realizar una actividad de la que el hincha leproso pueda ser parte y a ningún costo. El único valor es el interés de ser parte de la historia del club".

Además, se publicaron los ganadores de las distintas acciones que se vienen realizando en las redes sociales del club (Twitter, Facebook e Instagram).

Por otra parte, en la tienda oficial del club ubicada en el Coloso se hicieron presentes algunos integrantes del plantel profesional para sacarse fotos con aquellos que adquieran el nuevo modelo y entregárselas en persona.

El modelo anterior, usado por última vez este sábado ante Vélez.