Los jugadores de Rosario Central siguen disfrutando los resabios del clásico. Este miércoles, Tomás O'Connor enfrentó a la prensa, a 48 horas del partido ante Huracán, a jugarse este viernes desde las 20.30 en el Gigante. Allí, no pudo evitar responder sobre la victoria ante Newell's y la injerencia de Miguel Russo en ella: "Fue mi primer clásico y me transmitió mucha tranquilidad. Me dio calma y me dijo que lo juegue como un partido más", dijo. Y agregó: "Esa es la diferencia, me parece. Trata de que lo vivamos así".

"Soy hincha del club desde chiquito y ganar el clásico fue algo único. Todavía lo sigo disfrutando, pero el campeonato sigue", sumó el mediocampista canalla. 

También se refirió al papel que ocupa dentro del equipo: "Los más grandes me respaldan, Miguel Russo me hace sentir importante, es un buen momento y tengo que seguir aprovechando".

El gran momento que vive lo invita a pensar en dar nuevos pasos, pero O'Connor prefiere mantenerse con los pies en el suelo: "Personalmente, trato de no pensar mucho en el futuro. Quiero ir tranquilo, partido a partido. Me siento bien, pero creo que siempre se puede un poquito más, como me dice Miguel". 

El viernes a las 20.30, Rosario Central recibe a Huracán por la fecha 8 de la Copa Liga Profesional, con el objetivo de meterse en las puertas de la clasificación a la fase final del certamen.