En medio de la primera mitad del partido ante Banfield se observó un duro choque protagonizado por Fernando Torrent. Sin embargo después del mismo, el lateral derecho desbordó para asistir a Emiliano Vecchio en lo que fue el efímero 1-0 de Rosario Central.

Torrent completó todo el partido a pesar que Damián Martínez realizó movimientos precompetitivos. El ex Arsenal jugó con el dolor a cuestas y las consecuencias las conoció tras el partido cuando fue evaluado.

El escueto parte médico del club señala que Torrent refiere dolor post partido en pie derecho a causa de un traumatismo directo. Tras las pruebas médicas realizadas se diagnostica una fractura del quinto metatarsiano de pie derecho. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Central se entrenó esta mañana en Arroyo Seco y tras unos movimientos regenerativos, el plantel fue liberado ya que en la cuarta jornada de la Copa de la Liga Profesional, el Canalla se presentará recién el lunes 23. En Mendoza, visitará a Godoy Cruz.