El fanatismo de los hinchas de Boca Juniors quedó a la vista durante los últimos días en la previa de la final de Copa Libertadores ante Fluminense. Entre cientos y cientos de historias, se hizo viral la de un niño que contó que rifó su Play Station para poder viajar a Río de Janeiro junto a su papá, pese a que no tenían entradas para el Maracaná.

“Rifé mi play para venir acá. Y rifamos la moto de mi papá. ¡Y no tenemos ni entrada! ¡Pero mirá lo que es esto: esto es Boca loco! ¡Dale Boca!”, dice el pequeño en un video de TyC Sports que se difundió en Tik Tok.

Tras ver las imágenes en redes sociales, Carolina "Pampita" Ardohain publicó en sus redes sociales que estaba buscando al nene y a su padre para llevarlos a la cancha.

 “¿Me ayudan a encontrar a este chico y su papá?", escribió la modelo explicó que la firma que la había contratado para viajar tenía entradas y agregó: “¡Queremos invitarlos a ver el partido juntos!”.

Finalmente, la actual jurado del Bailando 2023 se comunicó con el periodista Lucas Beltramo, de la señal de deportes que había entrevistado al niño, para confirmarle que había logrado ubicarlo para cumplirle su sueño. “Ya al chico lo encontré y lo voy a llamar en un ratito para darle la sorpresa”, dijo Pampita mientras todos en el estudio festejaban.

Finalmente, a minutos del comienzo del partido se conocieron imágenes de Pampita con el chico y su padre a punto de entrar al estadio. Una historia con final feliz.