Lo más importante

Piñas en la práctica de Boca entre dos jugadores

Dos defensores se tomaron a golpes de puño en pleno entrenamiento con pelota, ante la mirada de su compañeros y la prensa. Guillermo los echó de la práctica: "Si quieren no vengan mas", les gritó. Las imágenes y la furia del DT
0 Comentarios
0 Comentarios

Los jugadores de Boca, Juan Manuel Insaurralde y Jonatan Silva, se tomaron a golpes de puño en la práctica que estaba llevándose a cabo en Casa Amarilla. El particular hecho tuvo lugar ante los ojos del técnico, Guillermo Barros Schelotto, que tomó la decisión de echarlos del entrenamiento enviándolos al vestuario, donde según indicó Todo Noticias, el enfrentamiento continuó.

"¡Que m... se creen que están haciendo acá, los dos afuera y si quieren no vengan mas!", les dijo el DT.

En una práctica de fútbol, mientras la pelota estaba en otro sector de la cancha principal, los dos defensores comenzaron a golpearse ante la mirada atónita de sus compañeros. La pechera que el ex defensor de Newell's, Insaurralde, tenía puesta, terminó rota.

Si bien no trascendieron motivos de la pelea, lo curioso fue que ambos jugaban para el mismo equipo, que presuntamente iba a ser el titular en el amistoso del sábado frente a Tigre.

Antecedente

Insaurralde ya había tenido una fuerte discusión con Jesús Méndez en el entrenamiento xeneize. Fue en 2011 cuando el defensor (hoy protagonista de una pelea con Silva) le pegó una patada al volante mendocino en plena práctica, con la dirferencia de que los compañeros evitaron que la cosa pase a mayores

 
La reacción del técnico, Guillermo Barros Schelotto
 

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo