El mundo Newell's no descansa y convive con la polémica. En este caso, producto de la salida del club de una gran promesa. Su nombre es Bautista Figueredo, tiene 14 años y estaba llamado a ser un crack de la institución del Parque Independencia. Sin embargo, en las últimas horas, el chico se mostró en las redes sociales entrenando en Estudiantes de La Plata y desató un tremendo debate interno.

Además, la salida de Figueredo del club leproso tiene el aditamento de estar mediada por la familia Messi, quienes manejan los destinos deportivos del joven categoría 2008.

En las últimas horas, un posteo del chico en su cuenta de Instagram terminó por confirmar lo que muchos seguidores de las inferiores leprosas sostenían. Bautista Figueredo está jugando en Estudiantes de La Plata.

Desde el club, informaron que el jugador dejó de entrenar en la Lepra en marzo del 2021 por decisión familiar. Y que entre las entidades se está realizando un convenio para establecer los porcentajes del pase.

Como aclaración, indicaron que los nuevos coordinadores de inferiores no pudieron acceder a algún contacto con Bautista y su familia, ya que dejaron el club antes del arribo de la nueva dirigencia.