Este viernes se confirmó el reemplazante de Leandro Somoza, tras su renuncia en Rosario Central. Carlos Tévez estará al mando del primer equipo del canalla pero entre tantas incógnitas, ahora llegaría sin el Carlos "Chapa" Retegui.

Es que el ex entrenador de Las Leonas ocuapa actualmente el puesto de secretario de Deportes de la Ciudad de Buenos Aires y tenía previsto pedirse una licencia para participar del cuerpo técnico del ídolo de Boca.

Según el propio Apache, al momento de enterarse de la chance de dirigir Central armó junto a Retegui un “proyecto integral” que busca dotar de herramientas a los jugadores, especialmente a los juveniles. “Nos gusta como grupo de trabajo afrontar al jugador en la parte principal. Creo que puedo ayudar a muchos de los chicos a integrarlos al fútbol”, indicó el ex Boca semanas atrás.

No obstante, cuando todo parecía cerrado, el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires interfirió en los planes al no aceptar el pedido de licencia del “Chapa” y, para poder ocupar un cargo en Rosario, debe presentar la renuncia. Algo que por el momento no confirmó que esté dispuesto a hacer.