En el adelantado de la Jornada N°6 de la Premier League, el Leeds, dirigido por Marcelo Bielsa, derrotó como visitante 3 a 0 al Aston Villa y quedó en el tercer lugar de la tabla. Su rival es el escolta del torneo y venía invicto.

Con un triplete de Patrick Bamford, el conjunto del rosarino, sacó a flote un partido que se presumía muy difícil. Y, además, deja atrás la derrota del pasado lunes, que resultó la segunda caída en la Premier.

En el arco del equipo vencido, estuvo el portero argentino Emiliano Martínez, recientemente convocado a la selección nacional por Lionel Scaloni.

De esta manera, el Leeds alcanzó al Liverpool en el tercer lugar de la tabla con un partido más. El conjunto de Klopp jugará este sábado a las 16 ante el Sheffield Utd

El líder del torneo sigue siendo el Everton con 13 puntos, que este domingo (a las 11 hora argentina) visitará al Southampton.

En los otros partidos salientes del fin de semana, el Manchester City, con Sergio Agüero, visita al West Ham, este sábado a las 8,30. Y a las 13,30, se miden Manchester United y Chelsea.

La mayoría de los equipos completará la jornada 6 entre sábado y domingo