Carlos Tevez tiene la posibilidad de comenzar su carrera como entrenador en Rosario Central y Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca, habló sobre esta nueva etapa que abriría el Apache en el fútbol.

“Sabe que le tengo mucho cariño. Si decide ser entrenador, puede contar con nosotros en lo que lo podamos ayudar", declaró Riquelme en una entrevista con ESPN luego del triunfo de Boca ante Tigre por 5-3, en La Bombonera.

"Nosotros cuando llegamos al club, acuérdense que pensaban que Carlitos no iba a continuar. Yo separo las cosas. Las tengo claras. Amo al club, a los ídolos hay que cuidarlos”, destacó Riquelme y agregó: “No estaba jugando con los últimos técnicos. Todo el periodismo pensó que no iba a continuar con nosotros. Decían que en diciembre terminaba contrato y tenía hasta junio. Me senté con él y le dije que no podía irse así, que tenía que irse jugando a la pelota”.

“Estaba convencido de que podía hacerlo. Él era afortunado porque cada dos semanas podía tener el cumpleaños más grande, con este estadio. Nos hizo muy felices a los hinchas de Boca. Teníamos la ilusión de que continúe con nosotros”, expresó Román.