A 24 horas del arranque del campeonato y a cuatro días del debut de Rosario Central no aparecen refuerzos por Arroyito. Leandro Somoza pide definiciones y apura a la dirigencia para que lo provea de futbolistas que le permita conformar un plantel competitivo.

El Canalla jugará ante Lanús el próximo lunes en el Gigante de Arroyito, pero la situación excede a ese juego puntual. El DT cuenta con apenas 16 futbolistas en el plantel profesional y deberá recurrir a los chicos para completar la nómina.

A las bajas ya conocidas de Marco Ruben, Milton Caraglio y Emiliano Vecchio, entre otros, se le suman las ausencias de Gino Infantino y Facundo Bounanotte, que forman parte del seleccionado sub20 que participa del torneo de Toulón.

Para este inicio, siguen afuera por diversas lesiones: Jorge Broun, Francesco Lo Celso y Luca Martínez Dupuy, en plena etapa de recuperación.

Este viernes, el entrenador ofrecerá una conferencia de prensa en Arroyo Seco en la antesala del partido y será consultado al respecto. En el mundo canalla sostienen que su gesto no es el mejor por estos días.