Rosario Central vuelve al Gigante el próximo sábado para enfrentar a Deportivo Riestra, por la fecha 5 del Torneo Clausura. El equipo de Holan necesita recuperar el rendimiento del semestre anterior y volver a ganar. De todos modos hay una explicación del momento que vive el equipo: "Es cierto que nos está costando más, con la llegada de Ángel (Di María) y de Alejo (Véliz) los rivales nos juegan distinto", aseguró Carlos Quintana este jueves en conferencia de prensa.
Luego, agregó: "La mayoría de los equipos que hemos enfrentado nos jugaron con línea de 5, salvo Lanús. Con mucha gente atrás, nos ha costado romper esos esquemas, pero venimos trabajando para poder hacerlo. Esta semana laburamos mucho eso".
Y trató de poner en contexto este momento incómodo que atraviesa el equipo: "Estamos tranquilos, vamos primero en la general, en el grupo a dos puntos de lo más alto y el partido con Riestra para nosotros es muy importante".
Quintana se refirió también a los errores recientes en la toma de decisiones: "El partido pasado entramos en la desesperación, algo que no nos da claridad. Hay que esperar los momentos para poder lastimar porque tenemos con qué".
"Tenemos muy buenos jugadores en cada línea, dos por puesto, y la competencia es muy alta. Eso hace que todos tratemos de estar de la mejor forma posible, ese es el secreto. Después, cuando no tenemos la pelota, somos un equipo donde nos sacrificamos todos y eso es clave".
En el mismo sentido, finalizó: "Con Riestra hay que estar tranquilos, no desesperarnos".



