Rosario Central consiguió una resonante victoria ante Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito, donde mantiene un invicto de 15 partidos que empezó en agosto del año pasado. Tras el triunfo en casa, el defensor Carlos Quintana, autor del empate transitorio en el primer tiempo, ponderó la actuación del equipo y habló de la racha invicta: "Nos sentimos cómodo, la gente empuja como loco y creo que acá tenemos un plus".

El zaguero central que llegó como refuerzo para esta temporada, de la mano del técnico Miguel Russo, señaló que se trató de "un gran triunfo, ante un gran rival que estaba arriba" y que les permite superarlos en la tabla de posiciones. 

"Ellos hicieron un golazo, tiene el doble de valor porque seguimos y no nos golpeó el gol, lo pudimos revertir. Al grupo le da esperanzas para seguir ahí arriba", analizó.

En concreto sobre el invicto en el Gigante, escenario en el que Central durante esta Liga Profesional ganó seis partidos y empató dos, expresó: "Nos sentimos cómodos, la gente empuja como loco, creo que acá tenemos un plus, manteniendo la localía vamos a seguir arriba".

"Cuando llegue el final del torneo veremos para qué estamos", cerró Quintana.