A pocos días de la despedida de Maxi Rodríguez en el estadio Marcelo Bielsa, el ex vicepresidente de Rosario Central, Ricardo Carloni, criticó la decisión de La Fiera de invitar a sus amigos canallas. 

"Si Maximiliano Rodríguez es amigo de cualquier referente de Rosario Central, para honrar esa amistad y proteger a la figura, no debería invitarlo a su despedida, a una exposición innecesaria en el estadio de Newells. La pasión no está preparada para el respeto que merecen".

El ex referente de la dirigencia auriazul se metió de lleno en la polémica que circula en las redes, sobre cómo serán recibidos los futbolistas con pasado en Central en el Coloso del Parque Independencia. 

Los tres invitados con vínculos auriazules son Ángel Di María, Cristian "Kily" González y Ezequiel Lavezzi. Los dos primeros por su pasado como ex futbolistas de Rosario Central y el "Pocho" porque, aunque no jugó, siempre se declaró hincha. 

Maxi Rodríguez tiene previsto un partido entre amigos para celebrar su despedida, unos con una camiseta de similar a la de Newell's y otros con la de la selección nacional. Está de más, aclarar que los auriazules vestirán la celeste y blanca, en caso de asistir. 

La presencia de Ángel Di María parece ser la más probable. Su amistad con Messi y su reciente coronación como campeón del mundo podrían funcionar como un paraguas protector. En tanto, Kily González declaró hace unos días en una entrevista: "Si estoy en Rosario, claro que voy a ir".