En la semifinal del Torneo de Campeones, perteneciente al año 2020, River derrotó a Banfield en este 2023 y definirá el título ante Boca Juniors. Dos goles de Santiago Simón y uno del colombiano Borja le dieron la chance al equipo de Demichelis de pelear por otra estrella. Para el elenco de Sanguinetti descontaron Chávez y Bisanz. 

En un partido disputado en el Mario Alberto Kémpes de la ciudad de Córdoba, se enfrentaron los escoltas de Boca de la Superliga 2019/20 y de la Copa Diego Maradona 2020. En pleno 2023, los de Demichelis alcanzaron una final que todavía no tiene fecha. 

River abrió la cuenta a los 6 minutos a través de Santiago Simón. El volante también apareció para cerrar el primer tiempo: a los 43 puso el 2-0 desde afuera del área.

En el complemento, el ex Boca, Andrés Chávez descontó a los 7 minutos. Incluso, pudo empatarlo a los pocos minutos, pero el VAR anuló su segundo grito por fuera de juego. 

Luego, a los 19, Miguel Borja metió el tercero para los Millonarios con un fuerte derechazo y empezó a liquidar el partido. Tuvo la chance del descuento final el Taladro: Bisanz apareció sobre el minuto 46 para achicar la diferencia, pero el resultado no tuvo más modificaciones. 

Así, el Millonario disfruta sabiendo que cumplió con su deber y ahora enfrentará a Boca por otra estrella. Aun queda resolverse el día, la hora y el estadio en el que se disputará esta final.