El parte médico de Rosario Central, tras la buena victoria ante Argentinos Juniors en el debut de la Copa de la Liga Profesional, dejó como saldo dos lesionados, pero uno podría traerle complicaciones a Kily González de cara al partido del próximo sábado: Fabian Rinaudo terminó con un “esguince traumático” en la rodilla izquierda

Según manifestaron los médicos del club, este miércoles se le realizarán pruebas médicas para definir la conducta terapéutica.

 

De todos modos, no parece una lesión sencilla ni de recuperación cercana, por lo que su presencia el próximo fin de semana en el duelo ante los conducidos por Marcelo Gallardo resulta lejana. 

Incluso, en los pasillos de la sede de club se pone en duda la salida de Emmanuel Ojeda, quien parecía tener destino tucumano. Tan es así que el nombre de su reemplazante – Claudio Yacob – ya estaba publicitado abiertamente.

El otro lesionado que dejó el duelo del lunes por la noche fue el defensor, Joan Mazzaco. El lateral izquierdo padeció un traumatismo de tobillo derecho.

Dependiendo de la evolución es factible que Mazzaco sí este a disposición para el fin de semana.