Rosario Central, con vientos de cambio, continúa con su pretemporada en Arroyo Seco. Con dirigencia y cuerpo técnico nuevos, el Canalla está muy cerca de cerrar el primer refuerzo para la temporada 2023. Y se trata de un jugador que fue campeón en 2022.

El futbolista que está muy cerca de sumarse a Central es Carlos Quintana, el defensor de 34 años que en esta temporada se consagró campeón de la Copa Argentina con Patronato de Paraná. 

Carlos Quintana, muy cerca de sumarse a Central

El pase de Carlos Quintana, el recio zaguero de 1,91 de estatura, pertenece a Argentinos Juniors. Desde ese club llegaría a préstamo. Cuentan que ya está todo acordado entre los clubes y que solo faltan definir "detalles" del contrato del futbolista. 

Quintana tiene mucha experiencia en el fútbol argentino, sobre todo por sus ciclos en Talleres de Córdoba, Argentinos Juniors y Patronato. En el club de Paraná, su última participación, el sabor es agridulce: logró el histórico título de la Copa Argentina pero no pudo evitar la pérdida de la categoría, a pesar de la gran campaña en el equipo de Facundo Sava. 

A su vez, Russo y sus colaboradores continúan con los trabajos de pretemporada y también con las evaluaciones para determinar cuáles son los jugadores que seguirán y cuáles serán declarados prescindibles.