La vuelta de los hinchas a los estadios del fútbol argentino se acerca y Rosario Central será uno de los clubes que este fin de semana tendrá partido en condición de local: el domingo a las 13.30 recibirá a Argentinos Juniors por la fecha 14 de la Liga Profesional y la dirigencia ya ideó la ingeniería para que las adjudicaciones de los 20 mil lugares disponibles se haga de la manera más prolija posible.

Según informó la comisión directiva, las gestiones se harán a través de Sede Virtual, un sitio web especialmente preparado para realizar los trámites de adquisición de los tickets. Con el aforo del 50% habilitado, serán 10.000 las plateas y 10.000 las populares, que se entregarán de este modo: 

Plateas

- 6.500 serán para abonados que compraron para el torneo 2020 y nunca pudieron usarlo. Pero sólo tendrán reconocidos 5 partidos de los 6, salvo el encuentro con River. Esas ya están adjudicadas.

- 2.000 serán de protocolo para sponsors e invitados.

- 1.500 disponibles en la sede virtual: se venderán en formato de abonos para los 6 partidos que quedan.

Populares

- 10.000 lugares estarán disponibles para asociados con cuota al día, sin costo. Tendrán prioridad para obtener su lugar socios con antigüedad previa a marzo de 2020. Una vez finalizado el período para quienes tengan prioridad, de haber remanente, se abrirá la posibilidad para todos los asociados.

Los que vayan a un partido, al siguiente perderán la prioridad: la intención es lograr que todos tengan la posibilidad de asistir al estadio.

En el comunicado que emitieron en la web oficial, se aclaró que "los directivos del club sólo podrán acceder a su entrada personal, sin posibilidad de transferirla ni de realizar invitaciones" y que "la prensa será acreditada siguiendo los aforos determinados en el protocolo correspondiente de la LPF-AFA".