Rosario Central oficializó la salida de Emanuel Brítez. Y Defensa y Justicia ya lo presentó como nuevo refuerzo. El zaguero, a su vez, escribió en redes sociales un mensaje en el que les pidió perdón a los hinchas por la forma en que se dio su salida, luego de un fuerte encontronazo con un miembro del cuerpo técnico.

"Emanuel Brítez ha sido transferido al Club Social y Deportivo Defensa y Justicia. En la actualidad, Rosario Central poseía el 50% de la ficha del jugador y una obligatoriedad de compra por el otro 50% para el 2021; en el traspaso entre clubes se replicó el contrato original, transfiriendo actualmente a Defensa y Justicia el 50% de los derechos económicos y la obligatoriedad de compra del 50% restante también", escribió la entidad de Arroyito.

El ex jugador de Unión e Independiente posteó en redes sociales un extenso mensaje: "Quiero agradecer al hincha de Central por el apoyo que nos brindaron en la última temporada. Fue una situación muy difícil, donde el equipo siempre se entregó al máximo, muchas veces contagiándonos desde afuera, por qué el empuje que sentíamos era terrible".

Quiero agradecer al hincha de Central por el apoyo que nos brindaron en la última temporada. Fue una situación muy difícil, donde el equipo siempre se entregó al máximo, muchas veces contagiándonos desde afuera, por qué el empuje que sentíamos era terrible. Logramos el objetivo de sacar al club de la zona complicada, tratando siempre de imponer la idea del cuerpo técnico, haciendo partidos muy buenos. Agradecer a Diego que me llevo a un Club hermoso, al que no dude nunca en ir y donde me sentí muy identificado por la pasión, la euforia y, sobre todo, el sentimiento. Siempre me entregue al máximo en cada partido, puede comer errores, pero la entrega no se negocia y siempre dábamos el máximo. Una ciudad hermosa donde me trataron súper bien, estaba feliz, la pasaba muy bien. Donde en plena pandemia muchísima gente me abrió las puertas de sus hogares para ayudar a los más necesitados, ese gesto me lo llevo en el corazón. Gracias de verdad. Solo quiero pedirles disculpas por la forma de mi salida, jamás imaginé que tendría que ser así, me imaginaba otra cosa, otros objetivos, luchar para que el Club siga creciendo y, desde lo personal, seguir jugando en ese loquero hermoso. Ya me despedí de mis compañeros, utileros, kinesiologos y mucha gente que trabajaba día a día en el club. Me voy tranquilo de que hice las cosas bien, el cariño que me demostraron estás últimas semanas fue increíble. Gracias a todo el pueblo canalla, fue un año hermoso, disfrute muchísimo el Club.

Una publicación compartida por Emabritez (@ema.britez33) el

"Logramos el objetivo de sacar al club de la zona complicada, tratando siempre de imponer la idea del cuerpo técnico, haciendo partidos muy buenos", remarcó. Y le agradeció a Cocca, "que me llevó a un club hermoso, al que no dudé nunca en ir y donde me sentí muy identificado por la pasión, la euforia y, sobre todo, el sentimiento".

Acerca de su partida del club, pidió perdón a los hinchas: "Solo quiero pedirles disculpas por la forma de mi salida: jamás imaginé que tendría que ser así. Me imaginaba otra cosa, otros objetivos, luchar para que el club siga creciendo y, desde lo personal, seguir jugando en ese loquero hermoso".

"Me voy tranquilo de que hice las cosas bien, el cariño que me demostraron estás últimas semanas fue increíble. Gracias a todo el pueblo canalla, fue un año hermoso, disfrute muchísimo el club", concluyó.