La pandemia llegó a cambiarlo todo. Tanto, que en unos años la historia marcará que un 28 de octubre de 2020 el Club Atlético Rosario Central llevó a cabo una asamblea de representantes de modo virtual: a través de la plataforma Zoom.

Un total de 74 socios participarán este miércoles a las 18 del encuentro que tratará memoria y balance del ejercicio 2019/20, a través de una videoconferencia organizada por la plataforma Zoom, con el objetivo de cumplir las restricciones impuestas por el aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los dirigentes del club del barrio de Arroyito informaron que "considerando que la modalidad virtual es la única que se permite en este contexto, al estar todos los participantes identificados y notificados, se dispuso que la Asamblea sea virtual por medio de la plataforma Zoom. De esta manera nuestro club podrá cumplir con los requisitos estatutarios".

Asimismo, los directivos auriazules indicaron que "también se definió que todos los asociados y asociadas podrán observar la asamblea en forma directa a través de la plataforma oficial del club en el canal de Youtube".

Los dirigentes centralistas sostienen que "la asamblea de representantes de Rosario Central tiene una integración plural de todas las fuerzas políticas que participaron de las últimas elecciones y está compuesta por 74 asambleístas titulares representantes, con voz y voto, que fueron electos por 11.724 socios y socias".

Central es el primer club del fútbol de primera división santafesino que organiza su asamblea de representantes en forma virtual durante este año, luego de las celebradas por River, San Lorenzo, Huracán y Talleres, de Córdoba.