Rosario Central se mantuvo en Buenos Aires después del triunfo del viernes ante Aldosivi en Mar del Plata y este lunes, el plantel canalla entrenó en el predio de AFA en Ezeiza y por la tarde voló rumbo a Asunción, donde este martes a las 21.30 enfrentará a 12 de Octubre por la primera fecha de la Copa Sudamericana.

El elenco auriazul, que viene de cortar una racha de cinco partidos sin victorias fuera del Gigante, integra la zona A del torneo continental junto a San Lorenzo de Almagro y Huachipato de Chile, grupo del que sólo el primero accederá a la fase siguiente. 

El equipo terminó sin lesionados el cotejo con el Tiburón y todos los test para detectar covid-19 realizados el domingo como parte del protocolo sanitario de la Conmebol dieron resultado negativo.

El Kily González probó con una variante en relación a los que se impusieron en el estadio José María Minella: Diego Zabala en lugar de Alan Marinelli.

Los once serían: Broun; Torrent, Nicolás Ferreyra, Laso, Ávila; Villagra, Vecchio, Luciano Ferreyra; Zabala, Ruben, Gamba. 

Tras el partido copero, a Central se le vienen el cruce con Estudiantes de La Plata, el domingo 25 a las 16.15, por la fecha 11 de la Copa de la Liga Profesional; luego se las verá con San Lorenzo por la Copa Sudamericana, el miércoles 28 a las 21.30 en Arroyito; y posteriormente afrontará el clásico ante Newell's.