#Rosario3EsMundial y a días de Rusia 2018, este diario digital lanzó el tradicional juego de predicción de resultados.

El jugador que más puntos sume en este Prode será premiado con un Smart TV 49 pulgadas de Belgrano Hogar; el segundo y el tercero ganarán uno de 32, y además se sortearán otros 3 Smart TV entre todos los participantes del concurso.

Para jugar tenés que ingresar a prode.rosario3.com y completar los resultados de la primera fase y, mientras el Mundial avance podrás ir completando tu predicción de cada partido.

Como cada cuatro años todos los ojos se posan en el Mundial de fútbol. Una de las costumbres es justamente la de competir con amigos y familia en el pronóstico de cómo resultará el torneo.

En minutos podés completar el Prode de Rosario3.com y con solo registrarte ya estás participando por uno de los seis Smart TV.

Quienes acierten “ganador” o “empate” en cada partido sumarán 2 puntos y quienes acierten el resultado exacto sumarán 5 puntos. Al final del torneo tendremos el podio con los tres ganadores por puntaje y, al día siguiente realizaremos el sorteo para obtener los restantes tres ganadores entre todos los participantes.

Las competencias internas

Algo que llamó la atención son los primeros grupos de whatsapp en torno a #Rosario3EsMundial. Muchos completan el prode y luego arman el grupo de whatsapp de la oficina, del club o amigos, para que ni bien empiece el Mundial ir compartiendo el resultado que tienen en el ranking mientras se van jugando los partidos.