Marco Ruben vive momentos hermosos. Y no pudo contener su emoción. Ya consumada la clasificación a cuartos de final de la Copa Libertadores, el artillero dijo entre lágrimas que vive uno de los mejores momentos de su vida. Y quiere seguir soñando.

​"Son momentos hermosos que me tocan vivir con la camiseta que quiero y esto no tiene precio. Es una etapa hermosa de mi vida en todo sentido. Estoy completo, tengo la familia cerca, el grupo es hermoso. Ojalá este sueño siga, porque nuestra ilusión está al máximo y la de la gente también", señaló.

Ruben comentó que la clasificación no fue tan fácil como dice el marcador: "Sencilla no. Nos salió todo: pudimos abrir el marcador rápido, que es importante para manejar el partido, sabiendo que había una ventaja aceptable. Hicimos un partido casi perfecto".

Finalmente, descartó haber salido con una molestia: "Nada que preocuparse: estoy bien. Jugué casi todo el partido, la molestia del otro día no apareció. Ahora quiero disfrutar, ver a la familia. La gente pide y nosotros queremos darle todo lo que tenemos", cerró.

Coudet, a los jugadores 

​"Es una alegría enorme, por los jugadores que hacen un esfuerzo bárbaro y es todo de ellos. Es el equipo que deja el corazón e intenta jugar al fútbol siempre", dijo el Chacho.

Para el DT, "era la manera ir a buscarlos de arranque: convertimos en la primera y cerramos un partido muy bueno ante un gran rival al que no le dejamos desplegar mucho. Ahora nos toca cruzarnos con el hasta acá mejor equipo de la copa".

"Estamos bien, recuperando muchos soldados, jugadores que son importantes para nosotros, que van volviendo. Eso nos condicionó y estamos muy bien. Este equipo hace ilusionar. Para eso trabajamos. No podemos garantizar resultados, sí mucho trabajo", concluyó.