Central venció a Riestra en el Bajo Flores este viernes y obtuvo su primer triunfo en la Liga Profesional, un resultado que el técnico canalla Miguel Russo consideró como muy necesario para tomar confianza. “Más allá de lo que digan el periodismo y la gente, necesitábamos ganar por nosotros”, dijo. 

“Necesitábamos ganar, apostamos a chicos y seguimos buscando las cosas. Hacía mucho que no ganábamos de visitante, tenemos que encontrar las formas. Hubo un buen rendimiento de los chicos, como Oviedo, Dupuy y Giménez”, expresó el entrenador auriazul en rueda de prensa. 

Luego hizo referencia al partido del martes que viene ante Peñarol por la última fecha del grupo G de la Copa Libertadores, en el que definirá si avanza a octavos de final o si queda afuera y va a la Sudamericana. 

“Vamos a jugar un partido de fútbol y buscaremos pasar a otra ronda de la Libertadores. Nosotros vamos a jugar, nada más”, aclaró Russo en relación al clima de guerra que se intentó generar en Uruguay en torno al encuentro. 

“Si no nos toca ganar, también jugamos Sudamericana. Todavía no empezamos a hablar de Peñarol, recién hoy y mañana que entrenamos empezaremos con todo esto, la idea fue abstraernos de todo”, concluyó el DT.