Rosario Central sufrió su segunda derrota consecutiva en condición de visitante este martes frente a Vélez en Liniers, por la novena fecha de la Copa de la Liga. Tras el partido, el técnico Miguel Russo explicó que al Canalla le faltó “desequilibrio” en ataque y sostuvo que eso se lo pueden dar “dos o tres jugadores” que no están en su mejor nivel. 

“Tenemos que encontrar y levantar algunos niveles, los que nos provocan mano a mano y desequilibrios. Nos falta ser desequilibrantes y eso te lo dan dos o tres jugadores”, evaluó el entrenador auriazul después de caer con el Fortín en el estadio José Amalfitani. 

Miguel definió que a Central le falta “tener más la pelota” y expresó que no está preocupado porque “son cosas normales” y este grupo “siempre ha salido de situaciones difíciles”.

Sobre el debut del delantero Abel Hernández, que este martes jugó su primer partido, declaró: “Lo conozco, lo importante es que compita y encuentre el nivel, entiende el juego, pero tenemos que elaborar más”.

La expectativa de Russo ahora está puesta en el regreso al Gigante, donde se encuentra invicto desde hace más de un año y medio. “Volvemos a jugar de local y para nosotros es importante”, concluyó.