El DT de la selección argentina Jorge Sampaoli expresó tras el empate ante Islandia en el Mundial que el equipo deberá hacerse “fuerte” de cara al próximo encuentro ante Croacia. “Esto recién empieza. Tenemos las armas para ganarle a cualquiera y salir adelante”, remarcó.

En conferencia de prensa, el entrenador manifestó que Islandia “se estructuró defensivamente” de una forma que imposibilitó generar mucho peligro. “Para nosotros recién empieza. Tenemos que tener la fortaleza para afrontar (a Croacia) de la misma forma y ganar el próximo partido”, subrayó.

“Más allá del gol, no tuvimos un traslado rápido que incomode al rival. Fue cerrado. Hay que encontrar más variantes en el campo rival”, consideró.

A su vez, lamentó el penal que erró Lionel Messi y dijo que son “circunstancias” que no pudo aprovechar la selección. “El fútbol te da estas cosas. Hay que hacernos fuertes y creer en nosotros. Tenemos las armas para ganarle a cualquiera y salir adelante. En un partido cerrado, la posibilidad del penal nos dio la ilusión de ganar”, finalizó.