Newell's Old Boys tendrá este viernes a las 21.15 una parada brava: recibirá a Vélez Sarsfield, por la fecha 15 de la Liga Profesional (arbitrará Hernán Mastrángelo). Y lo hará con los hinchas en las tribunas, un dato que genera mucha expectativa en todo el pueblo leproso.

El entrenador Fernando Gamboa no confirmó nada, pero hay algunos datos que permiten empezar a delinear el equipo: Ignacio Scocco se recuperó de una isquialgia y estaría de entrada, mientras que Maxi Rodríguez puja por un lugar con Maximiliano Comba.

La Fiera salió de una lesión que le impidió viajar a Mendoza y ya está en condiciones de ser de la partida, aunque no habría que descartar que empiece sentado en el banco y se mantenga el ex Gimnasia entre los once titulares.

En cuanto a Nacho, a principios de semana se especulaba con su ausencia por esta molestia pero se repuso en corto tiempo y podrá ser utilizado por el Negro.

Por lo demás, José María Canale entraría por el suspendido Cristian Lema y en el costado izquierdo quedaría marginado Mariano Bittolo (lumbalgia con irradiación a la región muscular de la zona posterior) y provocaría el ingreso de Franco Negri.

Con este panorama, la alineación rojinegra sería: Aguerre; Compagnucci, Capasso, Canale, Negri; Maccari, Sforza; Comba o Maxi Rodríguez, Castro, Cristaldo; Scocco.