Los Pumas Seven lograron un triunfo histórico ante Gran Bretaña (por 17-12) en la madrugada de este miércoles, que les permitió quedarse con el bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio, la primera medalla para la delegación argentina.

Lautaro Bazán Vélez se hizo viral por una particular declaración una vez finalizado el partido. Visiblemente emocionado y entre lágrimas, el cordobés comenzó a dedicarle el triunfó a diferentes personas y cerró con: “A mi novia que se comió miles de pijazos”.

La frase claramente hacía alusión a los momentos difíciles o adversidades que tuvo que soportar su pareja, pero en las redes sociales hicieron su propia interpretación y se terminó haciendo viral el video y la frase de Bazán Vélez.

Horas más tarde, el que salió a brindar una explicación fue el propio Bazán Vélez. “Aprovecho el momento para aclarar la frase desafortunada que hice luego de haber ganado. La verdad que fue un momento de muchas emociones y sentimientos juntos los que no me dejaron pensar bien lo que decía o elegir bien mis palabras”, arrancó explicando el Puma de bronce.

“En tiempos donde es tan fácil viralizar las cosas, estaría bueno reflexionar el daño que podemos provocar con lo que compartimos y decimos”, profundizó Bazán Vélez. “A mi novia no hay nada que aclararle, ella lo sabe perfectamente”, indico.