En el partido de este domingo entre el Leeds United y el Norwich, que terminó con la victoria como visitante del equipo de Marcelo Bielsa por 2 a 1, el técnico argentino protagonizó un blooper.

Pasó que Raphinha se llevó puesto al Loco en su intento por controlar la pelota. Aí, el brasileño terminó arrastrando al su propio DT.

Más allá del inesperado golpe, el Leeds logró un valioso triunfo en el partido válido por la fecha 10 de la Premier League del fútbol de Inglaterra.

El conjunto del entrenador rosarino logró así su segunda victoria y llegó a las 10 unidades en la tabla, saliendo provisoriamente de zona de descenso.

Como contrapartida, Norwich continúa último en la clasificación con solamente 2 unidades, sin haber podido ganar en lo que va de la temporada.

El visitante se puso en ventaja por intermedio del brasileño Raphinha, a los 11 minutos del segundo período.

Si bien el local logró la igualdad la igualdad casi de inmediato, a los 13 minutos a través de un cabezazo del irlandés Andrew Omobamidele, el Leeds torció otra vez el destino del partido, a los 15 minutos, con un disparo bajo del español Rodrigo Moreno.