Oscar Ustari: 4. Su actuación fue muy ambigua. Tapó dos goles hechos a Álvarez y Donatti, pero no se sabe lo que quiso hacer en el gol de Ruben, al que le regaló el segundo palo para que defina tranquilo.

Franco Escobar: 4. Central atacó mucho por su sector con Villagra, Aguirre y Delgado y el pibe leproso alternó buenas y malas.

Marcos Cáceres: 4. Se acomodó como pudo a la función de zaguero central y defendió bien la pelota parada contra Pinola. Le faltó cubrir mejor las espaldas de su compañero de zaga.

Leandro Fernández: 2. Pocos confiaban en él en la previa de este partido y Coty confirmó los pronósticos. Pifió varias veces y perdió la marca de Ruben en el gol que definió el partido.

Milton Casco: 3. Le faltó concentración y audacia. Un rendimiento como para que le cumplan el deseo de irse de Newell's como confesó esta semana su representante.

Hernán Bernardello: 4. Pegó más de lo que jugó. Se metió con coraje en la pelea del mediocampo pero pocas veces pudo cortar y pasar rápido la pelota.

Diego Mateo: 3. Llegó casi siempre tarde, tuvo que abusar de la falta y fue rápidamente amonestado. Todo eso movió a Bernardi a sacarlo en el entretiempo.

Denis Rodríguez: 4. Fue el volante que más intentó presionar, pero saliò muchas veces solo y su tarea no fue efectiva.

Mauricio Tévez: 3. Casi no pudo entrar en juego y mucho menos desequilibrar.

Ignacio Scocco: 4,5. Un buen tiro libre en el primer tiempo, un cabezazo defectuoso en el segundo y varios intentos que chocaron contra los centrales canallas.

Maxi Rodríguez: 3. Queda la imagen de su remate dando en el palo, que pudo ser el empate tras el error de Caranta. Pero su partido fue muy flojo.

Ingresaron

Daniel Mancini: 4. Le dio otra dinámica al mediocampo rojinegro, pero no encontró socios y tras el gol de Central se le hizo más difícil.

Víctor Figueroa: 3. Nunca encontró el camino para ayudar al equipo.

Martín Tonso: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.