Lo más importante

Seguimiento individual leproso

Los puntajes a los jugadores de Newell’s que perdieron el clásico, bajo la óptica de Lalo Falcioni

0 Comentarios
0 Comentarios

Oscar Ustari: 4. Su actuación fue muy ambigua. Tapó dos goles hechos a Álvarez y Donatti, pero no se sabe lo que quiso hacer en el gol de Ruben, al que le regaló el segundo palo para que defina tranquilo.

Franco Escobar: 4. Central atacó mucho por su sector con Villagra, Aguirre y Delgado y el pibe leproso alternó buenas y malas.

Marcos Cáceres: 4. Se acomodó como pudo a la función de zaguero central y defendió bien la pelota parada contra Pinola. Le faltó cubrir mejor las espaldas de su compañero de zaga.

Leandro Fernández: 2. Pocos confiaban en él en la previa de este partido y Coty confirmó los pronósticos. Pifió varias veces y perdió la marca de Ruben en el gol que definió el partido.

Milton Casco: 3. Le faltó concentración y audacia. Un rendimiento como para que le cumplan el deseo de irse de Newell's como confesó esta semana su representante.

Hernán Bernardello: 4. Pegó más de lo que jugó. Se metió con coraje en la pelea del mediocampo pero pocas veces pudo cortar y pasar rápido la pelota.

Diego Mateo: 3. Llegó casi siempre tarde, tuvo que abusar de la falta y fue rápidamente amonestado. Todo eso movió a Bernardi a sacarlo en el entretiempo.

Denis Rodríguez: 4. Fue el volante que más intentó presionar, pero saliò muchas veces solo y su tarea no fue efectiva.

Mauricio Tévez: 3. Casi no pudo entrar en juego y mucho menos desequilibrar.

Ignacio Scocco: 4,5. Un buen tiro libre en el primer tiempo, un cabezazo defectuoso en el segundo y varios intentos que chocaron contra los centrales canallas.

Maxi Rodríguez: 3. Queda la imagen de su remate dando en el palo, que pudo ser el empate tras el error de Caranta. Pero su partido fue muy flojo.

Ingresaron

Daniel Mancini: 4. Le dio otra dinámica al mediocampo rojinegro, pero no encontró socios y tras el gol de Central se le hizo más difícil.

Víctor Figueroa: 3. Nunca encontró el camino para ayudar al equipo.

Martín Tonso: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo