Nelson Ibáñez. 4. Dudó en varias salidas, como en el segundo gol de Gigliotti. Tuvo una gran tapada ante Benítez en el primer tiempo.

Iván Piris. 4,5. Fue de menor a mayor. Cometió un error en una zona peligrosa en el primer gol de Independiente. Luego se asentó y se animó a proyectarse.

Fabricio Fontanini. 5,5. En el primer tiempo cometió varios errores posicionales. Hizo el golazo del empate y defendió muy bien en el final.

Teodoro Paredes. 5,5. Su gran aporte fue cuando Newell's se quedó con uno menos por la expulsión de Amoroso. Cerró muy bien hacia los costados.

Leonel Ferroni. 5. Queda la imagen de su despeje fallido que encontró a Gigliotti en posición de gol, pero hizo un buen partido.

Joel Amoroso. 3. Alternó buenas y malas en el partido, pero la brutal patada que pegó en la mitad de la cancha cuando Newell's estaba mejor lo condena.

Hernán Bernardello. 3. Flojo partido. Le costó cortar el circuito de juego del Rojo y se equivocó mucho en las entregas.

Braian Rivero. 5,5. No estuvo bien en la primera etapa, pero poco a poco fue encontrando su posición y se hizo eje del juego ofensivo.

Héctor Fértoli. 7. El mejor de Newell's. Hizo un gol, lanzó centros con ventaja para sus compañeros y corrió al veloz Bustos por el lateral. Solo le faltó un poco más de eficacia frente al arco.

Víctor Figueroa. 6. Discontinuo pero decisivo. Gran habilitación a Fértoli en el primer gol leproso.

Luis Leal. 5. Más de asistidor que de definidor en este encuentro.

Ingresaron

Alfio Oviedo. 4,5. Algo lento, tuvo un par de buenas apariciones en el área. Lo complicó el hombre de menos.

Mauro Formica. 5. Entró activo. Prometedor regreso.

Joaquín Torres. No jugó lo suficiente.