Ramiro Macagno: 2. Venía teniendo un partido discreto hasta que cometió el increíble error, saliendo a cortar un centro totalmente a destiempo, que le dejó servido el triunfo a Arsenal. Gran responsable de la derrota de Newell's junto con el técnico que por mandar juveniles a la cancha desarmó toda la estructura. 

Tomás Jacob: 3. Flojo partido del juvenil. Pifió la pelota en el primer gol de Arsenal, no estuvo firme y no terminó bien cuando pasó al ataque. 

Diego Calcaterra: 3. No dio sensación de seguridad en ningún momento y también fue responsable en el primer gol de Arsenal. Taffarel también es responsable en su rendimiento porque pone a un volante en el centro de la defensa, cuando tenía un zaguero en el banco (Mansilla). 

José Canale: 5. El mejor de la defensa por entrega y compromiso, más allá de que también cometió algunos errores. 

Mariano Bíttolo: 4. Realizó más aportes cuando se desprendió en ataque que en defensa. 

Pablo Pérez: 5. No fue todo lo claro que puede ser, pero de sus piies partieron las mejores jugadas de Newell's, que por otra parte no fueron muchas. Le faltaron socios. 

Jerónimo Cacciabue: 5. Otra vez, estuvo muy solo en la marca de la mitad de la cancha y se las ingenió para barrer todo el sector. Perdió y ganó en esa batalla. 

Maximiliano Comba: 3. Otra vez tuvo un partido errático e improductivo. Corre mucho y juega poco. A esta altura, en más responsabilidad del entrenador que lo sigue poniendo entre los titulares. 

Francisco González: 4. Fue vertical, como indican sus características, pero no logró desequilibrar a la floja defensa de Arsenal casi nunca. En el primer tiempo exigió al arquero Medina con un buen remate que pudo ser gol. 

Juan Garro: 5. Su rendimiento fue de menor a mayor. Comenzó bien, rematando varias veces de afuera del área y complicando a la defensa de Arsenal con diagonales. En el segundo tiempo intervino poco, pero fue clave en el gol de Scocco por la asistencia. 

Ignacio Scocco: 6. Metió un gol bien de nueve, definiendo de puntín para dejar sin asunto al arquero local. Y a continuación casi mete el segundo con un gran remate. Fue el más peligroso de Newell's, en un contexto muy pobre. 

Ingresaron

 

Nazareno Funez: 5. Entró con ganas y en la primera pelota que pescó en el área casi convierte de cabea. 

Guillermo Balzi: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado. 

Román Bravo: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado. 

Franco Escobar: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.