Ramiro Macagno: 7. Resulta extraño una calificación alta para un arquero cuando su equipo goleó. Pero la realidad es que el joven portero rojinegro respondió con solvencia en cada intento de Godoy Cruz y le puso candado a su arco.  

Facundo Nadalín: 5. Se dedicó a defender y lo hizo bien, más allá de algunos desbordes de los atacantes del Tomba por su sector, que lograron sacar el centro. 

Fabricio Fontanini: 4,5. No dio seguridad y en varias ocasiones lo salvó la falta de puntería de los futbolistas locales, que le ganaron bastante de abajo y de arriba. 

Santiago Gentiletti: 5. Estuvo un poco más seguro que su compañero de zaga, pero también tuvo algunos desacoples que fueron bien conjurados por el arquero Macagno. 

Mariano Bíttolo: 6. Aceptable en la marca y muy bien en el pase al ataque. Buenas asistencias filtradas para Palacios y Alexis, para dejarlos de cara al arco de Godoy Cruz. 

Julián Fernández: 6,5. Muy buen partido. Tomó el control de la mitad de la cancha, relevó con más justeza que en partidos anteriores y habilitó a sus compañeros desde el círculo central cuando encontró abierta a la defensa local. 

Pablo Pérez: 4. Venía haciendo un partido con buenas intervenciones, pero muy esporádicas. Fue expulsado en el inicio del segundo tiempo, cuando Newell's tenía todo controlado. 

Jerónimo Cacciabue: 6. Cubrió bien el ancho de la mitad de la cancha, sostuvo la pelota cuando había que hacerlo y se acopló bien a Julián Fernández. Mejora partido a partido. 

Sebastián Palacios: 7. Hizo un notable partido, aunque sus deficiencias en la definición, sobre todo en un mano a mano en el que dispuso de todo el tiempo del mundo para definir, le bajan un poco el puntaje. 

Maxi Rodríguez: 7. Siempre vigente, abrió el camino de la victoria y después supo ubicarse en las zonas desprotegidas de Godoy Cruz para hacer daño. Sigue batiendo récord en el club. 

Alexis Rodríguez: 7,5. Se metió en el equipo titular casi por la ventana, por la lesión de Panchito González, y terminó siendo la figura. Volvió locos a los defensores del Tomba con sus diagonales, asistió a Maxi en el primer gol y liquidó el partido con su grito. Dio todo y se fue acalambrado. 



Ingresaron

Mauro Formica: 5. Entró con el partido casi liquidado y se dedicó a tener la pelota y probar al arco. 

Enzo Cabrera: 6. Como siempre, entra con ganas y desequilibra. 

Juan Sforza: s/c. No jugó lo suficiente para ser calificado.