Franco Herrera: 5. El yerro de Ditta lo dejó sin respuestas en el gol y no pudo hacer nada. Tampoco tuvo respuestas en el segundo, tras el desvío de la pelota en el colombiano.

Armando Méndez: 4. Le ganaron por su lateral en la jugada del primer tanto. Fue opción continuamente en sus proyecciones, pero no lastimó. 

Cristian Lema: 3,5. Salió a cortar fuera del área y perdió en la jugada del primer gol de Defensa.

Willer Ditta: 2,5. No quedó claro si quiso despejar o parar la pelota, pero falló -sorpresivamente- en el área y le sirvió el gol a Nicolás Fernández. En el primer tiempo tuvo dos chances para empatarlo, pero las definió mal. Aunque fue involuntario, el tiro del segundo gol se desvió en el colombiano y descolocó al arquero.

Martín Luciano: 5. Por su lateral el rival no atacó casi nunca y no tuvo problemas. Hizo un aceptable aporte con sus proyecciones. 

Pablo Pérez: 4,5. En el primer tiempo intentó manejar la pelota y los tiempos, pero alternó buenas y malas. Estuvo impreciso. Llegó al límite desde lo físico y lo sacaron en el segundo tiempo.

Julian Fernández: 5. Hizo un trabajo correcto en la marca y para ser la salida del equipo desde abajo. El rival no lo exigió demasiado. 

Juan Sforza: 5. Distribuyó con criterio y le dio buena circulación a Newell's en el mejor momento del equipo. Su labor se enredó a medida que Defensa le cerró los espacios y terminó lejos de sus mejores partidos. 

Ramiro Sordo: 5. Fue más peligroso que Panchito, el otro extremo, pero como a su compañero le faltó final de jugada y precisión para definir. Tuvo una clara en el primer tiempo que resolvió mal, de zurda. 

Juan Manuel García: 3,5. Tuvo una chance clara en el primer tiempo con un buen cabezazo que le tapó Unsain. Su rendimiento cayó en las últimas fechas, le costó imponerse con el físico y lució algo lento. 

Francisco González: 4,5. Pidió siempre la pelota y se animó a encarar, aunque perdió más de lo que ganó. Definió débil una chance que tuvo en el primer tiempo. Panchito no logra escaparle a la intermitencia.

Ingresaron


Genaro Rossi: 5. El juvenil reemplazó a García para intentar darle más potencia ofensiva al equipo, pero se encontró con un rival bien plantado y con mucha gente atrás. No le llegaron pelotas demasiado limpias y tuvo que pelear. 

Juan Garro: 5. Convirtió el gol del descuento en el final. Apenas entró tuvo otra chance clarísima de cabeza y la tiró afuera. 

Djorkaeff Reasco: 4,5. Aunque entró con el resultado en desventaja, pareció no conectarse nunca con el juego. No encuentra -o no le encuentran- su lugar en la cancha. 

Guillermo Balzi: s/c. Ingresó en los minutos finales, prácticamente con el derrota consumada, y no entró mucho en juego.

Nazareno Funez: s/c. Jugó el último puñado de minutos y tampoco tuvo mucha participación.