Alan Aguerre: 5. No tuvo responsabilidad en los goles de San Lorenzo -uno de ellos fue de penal-. Incluso evitó un resultado abultado en contra con varias tapadas cuando Newell's se quedó primero con diez y luego con nueve. Le cabecearon mucho en el área. 

Franco Escobar: 3,5. Fue demasiado imprudente y así se ganó la amarilla cuando el partido recién comenzaba y luego le cometió penal a Uvita Fernández con un planchazo sobre el rostro en el área. Incluso mereció ser expulsado en esa intervención, porque ya estaba amonestado. 

Diego Calcaterra: 3. Otro defensor que abusó del juego brusco. Éste no pudo zafar de la dobe amonestación y se fue expulsado en el tramo final del partido. 

José Canale: 4. Esta vez no fue efectivo como otras tardes y perdió mucho en el juego aéreo. Sí protagonizó algunos cruces salvadores en el final del partido, cuando Newell's estaba partido por las expulsiones y por la necesidad de ir a buscar el empate. 

Mariano Bíttolo: 1. Newell's había arrancado ganando con el gol de Panchito, no pasaba sobresaltos y los hinchas de San Lorenzo ya empezaban a murmurar contra sus jugadores. En ese momento, el lateral zurdo se hizo echar por una insignificante protesta con insulto al asistente número uno. Una auténtica estupidez. 

Pablo Pérez: 5,5. Comenzó muy bien, como para hacerse patrón en la mitad de la cancha. Fue clave en la presión que derivó en el primer gol de Newell's. Después, sufrió jugar tanto tiempo con uno menos en una cancha con muchos espacios por cubrir y se fue reemplazado. 

Julián Fernández: 6,5. De lo mejor del equipo, siempre con el condicionante de la expulsión de Bíttolo, que cambió el partido. Dejó la piel en la lucha de la mitad de la cancha y metió el 2 a 1 parcial en el primer tiempo con una gran volea que se metió contra el caño de Torrico. 

Jerónimo Cacciabue: 5. Como todo el equipo, había iniciado muy bien. Salvó un cabezazo en la línea en el primer tiempo y corrió mucho, pero se desgastó demasiado con tanto espacio por cubrir y ya no pudo ser tan efectivo. 

Francisco González: 6. Hizo un muy buen primer tiempo. Convirtió el gol inicial y estuvo en la génesis del segundo gol leproso de Julián Fernández. Después tuvo que desgastarse corriendo a todos en el retroceso ante la inferioridad numérica y casi no pudo hacer su juego. 

Juan Garro: 4,5. Su mejor aporte fue el centro preciso para el tanto de Panchito en el inicio del primer tiempo. Intentó conducir varias contras pero le faltaron luces.

Nazareno Funez: 5. No tuvo mucha participación en los 20 minutos que estuvo en la cancha pero fue importante en la jugada de presión que derivó en el gol de Panchito González. 

Ingresaron

Marco Campagnaro: 3. Le costó mucho tomar a Cerutti, que desequilibró por su sector después de su ingreso. 

Nicolás Castro: 5. Hizo lo que pudo en un marco adverso, con uno menos y con San Lorenzo en ventaja cuando entró. En el final ensayó dos remates que al menos inquietaron a San Lorenzo. 

Marcos Portillo: s/c. Lo único destacable es su debut en primera división, otro más en este corto lapso de Taffarel al frente del equipo. 

Ramiro Sordo: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado. 

Justo Giani: s/c. No jugó lo suficiente como para ser calificado.