Lo más importante

Si Advíncula está bien, será lateral ante Aldosivi

El peruano jugó para su selección y por estas horas definen si estará desde el arranque. Si juega, saldrá Franco Escobar
0 Comentarios
0 Comentarios

-Newell's va el domingo a las 14 contra Aldosivi en el Coloso, por la fecha 9 del torneo de primera división. Y por estas horas, sólo parece quedar en pie una duda para dilucidar la formación con la que Osella encarará el partido: la que involucra al peruano Luis Advíncula.

Es que el incaico jugó para su selección por eliminatorias y esta mañana se presenta en el entrenamiento en Bella Vista con mucho desgaste. Pero el cuerpo técnico confía en que se repondrá en estos dos días que faltan para el encuentro y estará desde el arranque.

Si eso sucede, Advíncula reemplazará a Franco Escobar en el sector lateral derecho de la defensa, donde además ingresará Nehuén Paz por Leandro Fernández. En el mediocampo, el que entra es Denis Rodríguez por Hernán Villalba para que quede Daniel Mancini como único volante central.

Así, la probable rojinegra es: Pocrnjic; Advíncula o Escobar, Domínguez, Paz, Insúa; Jalil Elías, Mancini, Denis Rodríguez; Maxi Rodríguez, Boyé, Scocco.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo