Diego Simeone se aleja cada vez más de la selección argentina. Quien figura como candidato natural a tomar el cargo de DT; el entrenador del Atlético de Madrid remarcó que en breve se reunirá con la dirigencia colchonera para hablar de la renovación de su contrato, un tema que la directiva sigue de cerca.

En su primer contacto con la prensa después de las declaraciones del máximo accionista del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, quien expresó que "lo perfecto para ambas partes sería extender más tiempo el vínculo", el Cholo se mostró proclive a conversar sobre una extensión de contrato.

"Con Miguel hace bastante que no estamos almorzando, así que seguramente en breve nos juntaremos. Sí estamos en comunicación. Y cuando tengamos alguna noticia o novedad importante para comentarles se la comentaremos", explicó este viernes Simeone, consultado sobre si su voluntad también es alargar su contrato como rojiblanco.

"No me pongo a analizar este tipo de situaciones. Es normal y justo que Miguel, desde su lugar, empiece a ver, porque tiene una capacidad de futuro como ninguno. Y yo tengo que pensar en el Villarreal, que es a partir de lo que se confirmará esta propuesta de Miguel", añadió el técnico, cuyo contrato concluye al término de la temporada 2019-20.