Rosario Central sumó su cuarto partido sin victorias. Este viernes igualó 2 a 2 ante Colón en el Gigante de Arroyito por la fecha 9 de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Leandro Somoza mostró algunos síntomas de recuperación, pero el resultado le dio la espalda. 

Además, el canalla cometió errores que posibilitaron los goles rivales. El primero de Colón es una clara muestra. El mal despeje de Servio que rebota en Pierotti se transformó en la desventaja inicial. 

Luego, llegó la recuperación. Primero fue futbolística y después redundó en el resultado. Emmanuel Ojeda igualó la historia a la salida de una pelota parada y le puso un poco de justicia al trámite del juego. 

Central siguió haciendo méritos para darlo vuelta. Primero el VAR le anuló un tanto a Alejo Véliz que se llevó la pelota con el brazo ante el arquero sabalero, pero luego el juvenil gestó la acción del tanto de Luciano Ferreyra. 

El partido volvía a estar del lado canalla y parecía acomodarse a las expectativas de Somoza. Sin embargo, de un córner a favor se gestó la contra de Colón que terminó con una gran definición de Wanchope Ábila. 

El partido se tornó de ida y vuelta y en el final los dos tuvieron chances. De todas maneras, dio la sensación de que Central hizo el gasto del partido y Colón se llevó demasiado mérito.

Los goles del partido