Lo más importante

Sólo un titular canalla perdió un clásico alguna vez

De los presuntos once que Coudet mandará a la cancha, sólo un futbolista perdió un encuentro ante Newell's vistiendo la auriazul. Enterate de cómo le fue a cada uno
0 Comentarios
0 Comentarios

Eduardo Coudet ya tiene en mente una formación para encarar el cotejo del domingo ante Newell's. Y de esos once, sólo Marco Ruben conoció la derrota alguna vez con la camiseta canalla y ante la Lepra. Aquí, el detalle de cómo le fue a cada uno:

Caranta: Arquero canalla desde la B Nacional, jugó los últimos tres y ganó.

Álvarez: Disputó un sólo clásico en su primer paso por el club, en 2009: fue 1 a 1 (goles de Formica y Zelaya). Al equipo lo dirigía Russo, mientras que Sensini comandaba a Newell's.

Donatti: Al igual que Caranta, jugó los tres pasados, con un gol incluido en el primero de los éxitos centralistas.

Pinola: Debutará en clásicos de la ciudad.

Villagra: Un clásico jugado, una victoria, la del 4-1 de 2006 en el Gigante. Incluso, en aquel encuentro metió un tiro en el travesaño. Coudet fue su compañero.

 

Clásico anterior: 4-1 canalla
Villagra, de espaldas, en 2006 y junto a Ruben.

Nery Domínguez: Ganó los últimos tres, con un gol en el último 2-0.

Musto: Jugó el último, 2-0 en Arroyito.

Delgado: Disputó cuatro clásicos, con dos victorias (el 2-0 del Apertura 2002, que cortó los 22 años, entró como suplente por Lucho Figueroa; y el 3-0 del Clausura 2003, en el que hizo un gol) y dos empates (1-1 del Apertura 2001; 0-0 del Clausura 2002, entrando como suplente por Federico Arias). No perdió. 

Cervi: Debutará en derbys rosarinos.

Aguirre: Jugó los dos pasados, aunque arrancó como suplente.

Ruben: Jugó seis clásicos: ganó dos (el del Pirulazo y el 4-1 del Apertura 2006), empató tres (la ida de la Copa Sudamericana; el 0-0 del Clausura 2005 y el 0-0 del Clausura 2006); y perdió uno, el 1-2 de 2005 que se jugó luego de ese éxito en la Sudamericana (ganaba Central por Pirulo, pero luego lo dio vuelta la Lepra por Ortega de penal y Garay). Esa vez, formó dupla ofensiva con Alemanno.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Te puede interesar

0

Emergencia Social: ¿Quién es el legislador que votó en contra?

Se trata del diputado salteño Alfredo Olmedo. Argumentó que la iniciativa promueve la “vagancia” y que “el país se hizo grande trabajando". “Creamos una fábrica de pobres. Algún día tiene que gobernador alguien que haya pagado la luz con el sudor de su frente”, expresó.

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo