Speciale: "Con Bragarnik, Central quedará embargado por los próximo diez años"

El ex presidente de Rosario Central habló en Zapping Sport tras la reunión que mantuvo con Rodolfo Di Pollina: "Si hubiéramos charlado un año antes, hoy el club tendría 20 millones de dólares más. Porque ellos se fumaron 40 millones", tiró también

     Comentarios
     Comentarios

Norberto Speciale, ex presidente de Rosario Central, habló en Zapping Sport tras la reunión que mantuvo hace algunas semanas con el actual máximo dirigente canalla, Rodolfo Di Pollina. En Radio 2, elogió la iniciativa de la dirigencia pero auguró problemas económicos en el futuro.

"Que la plata de los refuerzos la maneje Bragarnik (Cristian, representante del DT Diego Cocca), significa que los refuerzos van a venir de su mano. Con los cual ojalá Central zafe del descenso, porque es lo peor que nos podría pasar, pero vamos a quedar embargados por los próximo diez años", tiró.

Speciale explicó: "Cuando traen jugadores en estas condiciones, lo que vale 10 pesos te lo cobran 20, porque incluyen el financiamiento".

 

Di Pollina también se reunió con Diego Lavezzi y Hernán Marty.


Para el ex mandamás centralista, es elogiable la iniciativa de escuchar a los opositores, pero remarcó que la convocatoria llegó tarde: "Si hubiéramos tenido esta charla un año atrás, Central tendría hoy un plazo fijo con 20 millones de dólares porque yo jamás hubiera gastado los 40 que ingresaron al club".

"Yo pude conducir a Central en la B con mucho esfuerzo, sin plata, sin ventas, sin jugadores para vender, y les dejé el club acomodado sólo con la venta del 60% de Carrizo en cuatro años", agregó. 

El presidente canalla, Norberto Speciale
El ex presidente canalla, Norberto Speciale


Según Speciale, "es difícil transmitirle algo al CRECE, que todo lo que hace pasa por la plata. Cuando hay plata, cualquiera administra. Cuando no hay plata se ve el administrador y acá está faltanado el criterio para administra a Central en esta situación".

Y cerró: "Han madurado ellos como dirigentes, vieron lo difícil que es manejar un club como Central y están tomando esta vieja idea del diálogo. Se podría avanzar, pero son muy discontinuas las charlas. Tuve esa reunión y no otra".

Comentarios