Lo más importante

Tensión en Colón: más amenazas a los jugadores

Algunos futbolistas recibieron mensajes intimidatorios por teléfono y a través de las redes sociales. A estos hechos se suma la salida de Alan Ruiz, quien recibió un golpe de un barra en la previa al clásico con Unión
0 Comentarios
0 Comentarios

El plantel de Colón, que viene de perder los últimos los dos clásicos ante Unión (3 a 0 y 1 a 0), volvió a sufrir el apriete de los hinchas. Este domingo, algunos simpatizantes apedrearon el micro e insultaron a los jugadores. También hubo amenazas a algunos integrantes del equipo sabalero.

Según informó el diario El Litoral, algunos futbolistas recibieron mensajes intimidatorios en sus propios domicilios. El presidente del club, Enrique Ariotti, realizó una denuncia por las amenazas sufridas por jugadores.

Las amenazas fueron recibidas tanto de manera telefónica como también a través de las redes sociales. El fiscal Omar De Pedro investiga la procedencia de las comunicaciones y de los usuarios.

La dirigencia sabalera solicitó a la policía que custodien las viviendas de algunos futbolistas.

A este contexto se suma la salida de Alan Ruiz, quien no jugó el clásico y dejó el club tras recibir un golpe por parte de la barra el pasado jueves.

¿Qué te pareció la nota?

No me gustó Me gustó

Comentarios

No se han realizado comentarios en esta nota. ¡Se el primero en comentar!

Segui Leyendo